Cementerio de Animales: La remake ya tiene fecha de estreno

Aunque todavía queda mucho material en las paginas del maestro del terror Stephen King, Paramount Pictures se ha decantado por una remake y es nada menos que Pet Sematary, que se estrenará el 19 de abril de 2019.

Por @mauvais1

La novela original fue publicada en 1984, así con ese error de ortografía, «Pet Sematary» que sería Semanterio de Animales, cuya historia es parte de la siniestra trama. El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. Fue la misma productora que realizó la primera adaptación en 1989 y que dirigió Mary Lambert con guion del mismísimo autor.

Pues bien, una vez más Paramount Pictures hará los honores de una adaptación que dirigirán el poco conocido Kevin Klosch y Dennis Widmyer (serie Scream – 2016) con guion de Jeff Buhler (The Midnight Meat Train – 2008), que trabajará directamente de la novela. Y cuyos productores serán Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian (saga Transformers) y Steven Schneider (Split  – 2016). El estreno fue fijado, como decíamos, para el 19 de abril de 2019.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.