Avance de la nueva película animada de SPIDER-MAN

Sony lo publicó hoy en su cuenta de Youtube, luego de proyectarlo en la Comic Con de Brazil, en el que reveló un vídeo de minuto y medio con adelantos del nuevo film.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

La productora estadounidense, Sony Pictures Animation, presentó un avance de la nueva película animada del araña superhéroe de Marvel, Spider Man: Into the Spider Verse, en el que Miles Morales es el joven héroe en New York, en ausencia de Peter Parker. Se espera su estreno para el 14 de diciembre del próximo año.

A su vez, en el largometraje también trabajan los productores y guionistas Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, The LEGO Movie, Lluvia de hamburguesas), mientras que será dirigida por los cineastas Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

La voz del superhéroe, en su idioma original, fue brindada por Shameik Moore (The Get Down, 2016). También participan de proyecto los actores Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine, 2009), Mahershala Ali (Luke Cage, 2016) y Brian Tyree Henry (Puerto Ricans in Paris, 2015).

Sin más vueltas, aquí está el teaser.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 528 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.