Festival Bs. As. Rojo Sangre: Entrega de premios, una reposición, más pelis y una fiesta

Acá les mostramos algunas películas que darán antes y después de la entrega de premios. Es la última oportunidad de ver muchos de estos films. Además de la fiesta que habrá a la noche.

Por @08Federock

Primero les cuento de la ENTREGA DE PREMIOS que será de 18hs a 20hs en el CINE MULTIPLEX LAVALLE (Lavalle 780) Sala 6.
Aquí se conocerán los ganadores de ésta edición BARS18, con la entrada gratuita, y un ingreso por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Más tarde habrá una FIESTA OFICIAL a las 23.00hs en Requiem (Av. de Mayo 948, CABA), dónde todos los amantes del cine de género estarán presentes para festejar esta edición del Festival Bs. As. Rojo Sangre.
La entrada es gratuita anunciando lista BARS hasta las 2 am.

ANTES DE LA ENTREGA DE PREMIOS, en el Multiplex Lavalle estará:

Aterrados (A las 14hs), uno de los éxitos del festival, dirigido por Demian Rugna, con Maxi Ghione.

 

Perra Negra (14hs) de la cual pueden ver aquí mismo de que trata.

También un documental español llamado Maníacos de la Serie B (16hs)

Deseo Deseo (16hs) de México, también estará, y acá les contamos de que trata.

A la misma hora de los premios, pero en otra sala, estará Sleepwalkers a las 18hs.

DESPUÉS DE LA ENTREGA DE PREMIOS, estará:

Hostile (20hs) de cual sabrán mucho más si clickeás acá.

El Ataúd de Cristal (20hs), una película española donde el director Vasco Haritz Zubillaga nos mete de lleno en la pesadilla de una mujer encerrada en una limusina, teniendo que pagar por unos pecados cometidos en el pasado. Asfixiante y pesadillesca.

 

Una REPOSICIÓN, que será:

HIPERSOMNIA

La película de Gabriel Grieco, en la cual una joven actriz que ensaya para una obra teatral sobre el tráfico humano, empieza a vivir escalofriantes escenas que bien podrían ser sueños o una realidad alternativa.
Milena (Yamila Saud) sufre de hipersomnia: hay pequeños lapsos de tiempo donde, durante su estado de vigilia, se queda profundamente dormida. No obstante, lleva una vida normal, en la que su preocupación principal pasa por conseguir un papel en una obra de teatro dirigida por Federico del Pino (Gerardo Romano). Las consignas que debe seguir para conseguir el papel se van enrareciendo poco a poco. En paralelo, el encierro de un grupo de chicas atenazadas a un prostíbulo clandestino, liderado por El Manco (Chucho Fernández), en el que no sólo están privadas de su libertad, sino que, además, temen la aparición de “El Jardinero”, un cliente que disfruta hiriéndolas.
Acompaña un gran elenco como Peter Lanzani, Jimena Barón, Sofia Gala, Gustavo Garzón, entre otros.

Y una película que hace su estreno en esta edición del festival:

EN BUSCA DEL MUÑECO PERDIDO (A las 22hs)

De los argentinos Hernan Biasotti y Facundo Baigorri, ésta película trata sobre el último día del año, donde está todo listo para la Quema de Muñecos. Fito y sus amigos han trabajado durante meses para terminar el suyo y dejar de ser los perdedores de la ciudad, ¡Pero alguien se ha robado su muñeco! Ahora ellos deberán recuperarlo recorriendo la ciudad y enfrentándose con las peligrosas pandillas rivales.

A las 24hs darán la argentina Mala Vida, y la española CineBasura.

AHORA LLEGA EL TURNO DEL MULTIPLEX BELGRANO:

Empezará con Culto Al Terror (14hs), un documental sobre el cual ya escribí aquí.
Luego la estadounidense The Night Watchmen (16hs), más tarde la noruega Thelma (18hs). Y a las 20hs un especial de La Cripta:

WAR GODS OF THE DEEP/ CITY UNDER THE SEA

Jacques Tourneur (Out of The Past; Nightfall; Curse of The Demon), trabaja con Vincent Price y nos lleva a 1903, en Cornwall, donde un grupo de lugareños descubre una ciudad submarina, que data de 1803, que esconde una sociedad de contrabandistas y criaturas acuáticas.
Un clásico de clásicos.

Más tarde estarán dos películas españolas Cold Skin (22hs) y Matar a Dios (24hs).


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.