Patrick Stewart: “… uno de mis sueños es trabajar con Tarantino”

Con los rumores de que Quentin Tarantino podría estar en la producción de un nuevo film de Star Trek el querido actor que personificó a Jean-Luc Piccard en Star Trek, the Next Generation (1987-1994) estaría dispuesto a regresar a la silla del capitan de la USS Enterprise (NCC-1701).

Por @mauvais1

Las declaraciones del actor Patrick Stewart al respecto de retomar el emblemático personaje las realizó en el marco del Dubai International Film Festival, en el que recibió un premio honorario. Esencialmente dijo que estaría dispuesto a hacerlo si el director lo requiriese.

La gente siempre me dice: “¿Volverás a personificar Jean-Luc Picard?” Y no evo posibilidades de que eso sea posible, pero hay una manera de que algo así pueda ocurrir. Pero uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro mucho su trabajo y estar en una película de Tarantino me daría mucho satisfacción. Entonces, si él va a dirigir algo relacionado con Star Trek y existe la posibilidad de que el querido Jean-Luc vuelva a aparecer y lo haga por el señor Tarantino, lo abrazaría.

Lo único que caracteriza a todas sus películas es que cuadro por cuadro, siempre desafía, siempre exige tu atención, siempre exige una respuesta muy abierta y generosa a lo que hace. También me encanta su sentido del humor como cineasta. Entonces sí, él sería mi primer opción“.

Dubai International Film Festival 2017, United Arab Emirates - 06 Dec 2017

De todas maneras, solo son rumores, por ahora, la idea de que el director lleve a cabo este proyecto. Y aunque muchos aseguran que ya hay un equipo de guionistas trabajando con las ideas que Tarantino habría dado a Abrams, las cuales no son necesariamente una secuela de la linea Kelvin iniciada en 2009 con “Star Trek – El futuro comienza”, podrían incluir una historia con el admirado capitán Jean-Luc Piccard. Mientras tanto el actor tiene en pos-producción “The Gift” de Claude Lalonde y se encuentra filmando “The Kid Who Would Be King” de Joe Cornish.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.