3%: Primer avance de la segunda temporada

La primera serie brasilera de Netflix regresa en el primer semestre de 2018.

Por @Nicolas_S91

Durante la CCXP que se llevó a cabo en São Paulo, Bianca Comparato y Vaneza Oliveira deleitaron a los fans locales con una sesión de preguntas y respuestas acerca de su experiencia realizando 3%, la primera serie brasileña original de Netflix, además del estreno sorpresa del teaser de la segunda temporada.

En esta ocasión, un nuevo proceso se acerca, Rafael (Rodolfo Valente) y Michele (Bianca Comparato) ahora son parte del 3%, mientras que Juana (Vaneza Oliveira) y Fernando (Michel Gomes) regresan al continente. Pero nada es lo que parece al final ya que el mundo está en ruinas, pero un lugar ofrece todos los privilegios. Basta estar entre el 3% aprobado en el Proceso.

Además de los actores mencionados anteriormente, la serie cuenta con João MiguelViviane PortoLuciana Paes, Zezé Motta, Mel Fronckowiak y Sérgio Mamberti. Y entre las nuevas adiciones del elenco podremos encontrar a Fernanda Vasconcellos, Maria Flor, Bruno Fagundes, Thais Lago, Laila Garin, Samuel de Assis Silvio Guindane.

Aún falta definir la fecha exacta de estreno, pero ya es sabido que durante el primer semestre de 2018 volveremos a ver el thriller post-apocalíptico ambientado en un futuro cercano en Brasil, donde solo unos pocos pueden unirse a una sociedad privilegiada después de someterse a un proceso intenso y competitivo.

3%_S2_BrazilCC_Onesheet_056_RGB_V2_Portuguese.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.