Chasing the Dragon: Avance de lo nuevo de Donnie Yen

El extraordinario actor chino conocido por su protagónico en los films Ip Man de Wilson Yip y el ciego y Chirrut Îmwe en Rogue One: Una historia de Star Wars, se pone en la piel de un Tony Montana oriental.

Por @mauvais1

Jing Wong (Da Shang Hai – The Last Tycoon – 2012) que regresa de un largo silencio es quien escribe el guión de este film que co-dirige con Jason Kwan y que protagonizan Donnie Yen, Andy Lau (The Great Wall – 2016), Philip Keung (deberían darle una oportunidad al Constantin chino Keeper of Darkness de Nick Cheung), Kang Yu (conocido compañero del protagonista con el que compartió la entretenida Kung Fu Jungle – 2014), Kent Cheng (también un colaborador de Yen y que estuvo en las dos últimas Ip Man) y Bryan Larkin (el Geordie de la serie Outlander).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más, Wong, se dedica a relatar la historia de un imperio mafioso real, esta vez el de un narcotraficante;  Crippled Ho es un inmigrante ilegal chino se cuela en Hong Kong en 1963, cuando estaba corrupto y era colonia británica, para convertirse en un implacable narcotraficante. La película está basada en un personaje real llamado Ng Sek-ho, que llegó a controlar el comercio de heroína en Europa entre los años setentas y noventas.

No hay noticias de que llegue a estrenarse por estas tierras, pero tendrán la opción de adquirir la película ya que se lanza en DVD y Blu-ray en enero de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.