Chasing the Dragon: Avance de lo nuevo de Donnie Yen

El extraordinario actor chino conocido por su protagónico en los films Ip Man de Wilson Yip y el ciego y Chirrut Îmwe en Rogue One: Una historia de Star Wars, se pone en la piel de un Tony Montana oriental.

Por @mauvais1

Jing Wong (Da Shang Hai – The Last Tycoon – 2012) que regresa de un largo silencio es quien escribe el guión de este film que co-dirige con Jason Kwan y que protagonizan Donnie Yen, Andy Lau (The Great Wall – 2016), Philip Keung (deberían darle una oportunidad al Constantin chino Keeper of Darkness de Nick Cheung), Kang Yu (conocido compañero del protagonista con el que compartió la entretenida Kung Fu Jungle – 2014), Kent Cheng (también un colaborador de Yen y que estuvo en las dos últimas Ip Man) y Bryan Larkin (el Geordie de la serie Outlander).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más, Wong, se dedica a relatar la historia de un imperio mafioso real, esta vez el de un narcotraficante;  Crippled Ho es un inmigrante ilegal chino se cuela en Hong Kong en 1963, cuando estaba corrupto y era colonia británica, para convertirse en un implacable narcotraficante. La película está basada en un personaje real llamado Ng Sek-ho, que llegó a controlar el comercio de heroína en Europa entre los años setentas y noventas.

No hay noticias de que llegue a estrenarse por estas tierras, pero tendrán la opción de adquirir la película ya que se lanza en DVD y Blu-ray en enero de 2018.

Anuncios