La película de Obi-wan Kenobi tiene inicio de fecha de producción en 2019

Según informes recientes, el siguiente spin-off basado en uno de los personajes más populares de la saga, iniciaría su producción antes de lo pensado. 

Por @martog23

Lucasfilm está preparando la película Obi-Wan Kenobi para comenzar la producción a principios de 2019. Los rumores de una película en solitario de Obi-Wan han estado circulando desde hace años, desde que Lucasfilm anunció su intención de desarrollar películas de Star Wars. El proyecto se volvió casi oficial hace unos meses, cuando se reveló que una película de Obi-Wan estaba en una fase temprana de desarrollo. Además se develó que Stephen Daldry (Billy Elliot y The Reader) estaba en conversaciones para dirigir el proyecto, pero desde entonces no ha habido una actualización firme de la situación.

Por lo pronto, no hay mucha información al respecto y casi todo es especulación. Se espera la película tenga lugar en algún momento entre los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith (Episodio III) y A New Hope (Episodio IV). Algunas fuentes cercanas a Lucasfilm, dicen que el titulo de producción del largometraje es “Joshua Tree“, implicando que la cinta explorará la experiencia de Obi-Wan viviendo en Tatooine mientras vigilaba de cerca al joven Luke Skywalker.

star-wars-rumor-obi-wan-kenobi-movie-1098670-TwoByOne.jpg

Sin guionista ni director confirmado, el film se hace un lugar en la apretada agenda de producción de Disney. Sin embargo, parece que Lucasfilm pretende que Obi-Wan sirva como la primera película en llegar a los cines después del Episodio IX en 2019.

Tampoco se sabe si Ewan McGregor volverá a interpretar al mítico personaje, pero lo más probable es que así sea. McGregor fue una de los pocos elementos que se destacaron de las precuelas y que tanto los fans como la critica destacaron de aquella trilogía. Por ello, resulta poco probable que Disney quiera correr el riesgo de volver a la etapa de casting para buscar un reemplazo del actor escocés que tanto cariño atrajo por parte de  la audiencia.

Por lo pronto, es emocionante pensar que veremos nuevamente a uno de los Jedis más importantes en un evento en solitario. Además, esto vuelve a abrir el debate de si el personaje de Rey es de familia Skywalker o Kenobi. Lo bueno es que en menos de una semana quizás tengamos mayor información de la familia de Rey en Star Wars: The Last Jedi. Lo malo es que las aventuras de Obi Wan deberán esperar un poco más.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.