My Hero Academia tendrá una película para el 2018

Lo confirmó la Weekly Shonen Jump en el que se comunicó que el film verá la luz en julio del próximo año, luego de que termine la tercer temporada de la serie.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Para muchos, My Hero Academi (Boku No Hero Academia), es el nuevo anime del momento, que con tan solo dos temporadas, cautivó a millones de fanáticos en el mundo. Hace unos meses se confirmó una tercera para la primavera japonesa, y apenas unas horas, la revista Wekkly Shonen Jump comunicó la creación de una nueva película que se estrenará el año que viene sin una fecha confirmada, pero que se estima que sea para julio del próximo año.

Esta noticia seguramente alegrará a más de un fanático que quiere ver más aventuras de Izuku Midoriya y sus compañeros de clase que aspiran a ser superhéroes en un mundo donde los -dones-, o habilidades especiales, están incorporados en la genética de casi toda la población de la Tierra. Así es la historia que tramó el autor del manga en el que se basa el anime, Kohei Horikoshi, y que ya cuenta con 16 tomos publicados.

Asimismo, ya hay una cuenta de Twitter y una página web (heroaca-movie.com) oficiales para este nuevo film animado, en donde estarán publicando las novedades de este proyecto, que hasta el momento, no se sabe si el argumento principal será canon o una historia original.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Nuevo avance de la tercer temporada de BOKU NO HERO ACADEMIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.