Tarjeta de Navidad: Trailer para la nueva comedia romántica de NETFLIX

El film se estrenará globalmente el 15 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

Como todos los viernes desde que empezó diciembre, Netflix nos trae una película original de su plataforma para empaparnos del espíritu navideño. Hasta ahora ya llegaron Un Príncipe de Navidad y Navidad en El Camino… Pero ahora llegó el turno de Tarjeta de Navidad, una comedia romántica que ya presentó su primer avance.

Antes de que la ambiciosa heredera Ellen Langford pueda heredar el negocio de regalos de su padre, debe entregar una tarjeta especial de Navidad a la ex-pareja de su padre en Snow Falls, la ciudad natal que nunca conoció. Cuando una tormenta de nieve la detiene en la posada de la ciudad, se ve obligada a trabajar para poder quedarse, y en el proceso, encuentra el amor y descubre el verdadero regalo de la Navidad.

Ernie Barbarash (Pound of Flesh, Falcon Rising) dirige esta película cuyo título original es Christmas Inheritance y está protagonizada por Eliza Taylor (The 100), Jake Lacy (Carol, Girls), Ben Rosenbaum (When Calls the Hearty Andie MacDowell (El Día de la Marmota), entre otros.

DQeGatnXUAAQQmr.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Las Crónicas de Navidad: Kurt Russell es Santa Claus en la nueva película de Netflix |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.