Insidious – The Last Key: Avance final de la 4° entrega de la saga

La nueva entrega de la saga iniciada por el mimado del cine de terror James Wan, allí por 2010, regresa con un nuevo capitulo dirigido por el realizador de la no muy bien recibida The Taking of Deborah Logan (2014).

Por @mauvais1

James Wan sorprendió a todos cuando inició su periplo cinematográfico con Saw en 2003 y no pocos llegamos a creer que Insidious no era más que un ensayo para lo que fue la excelente The Conjuring (The Warren Files), pero que tuvo su justa fama dando letra a los productores para seguirla en busca de nuevas emociones, que claro se perdieron en el derrotero, Insidious: Chapter 3 es infumable, aunque supo ganar suficiente como para generar una nueva entrega.

En fin, la bruja, el pasillo y la señora Elise Rainier con su lampara de noche están de regreso. Leigh Whannell vuelve a las letras como ha sido desde el primer episodio, y luego de su desganada dirección de la tercera con la dirección de Adam Robitel y el protagónico de Lin Shaye como Elise, junto a Josh Stewart (The Neighbour  – 2016), Javier Botet (quien siempre hace del monstruo de la película como en REC que hizo de la Niña Medeiros), Spencer Locke, Kirk Acevedo, Tessa Ferrer, Caitlin Gerard, Leigh Whannell y Bruce Davison.

5

Después de los eventos en la película anterior, Elise Rainier continúa investigando los recientes disturbios sobrenaturales que ocurren en la casa de una familia en Nuevo México, una casa en la que solía vivir en su juventud, sumergiéndola más profundamente en el Hombre Ejecutado.

El estreno en las salas argentinas será el 18 de enero de 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.