Annihilation: Un nuevo avance del thriller de ciencia ficción protagonizado por Natalie Portman

Tenemos un nuevo avance de la que promete ser uno de los mejores films del genero para el año 2018. Alex Garland, el realizador de Ex Machina (2015), se tomó su tiempo pero por lo visto vale la pena la espera.

Por @mauvais1

Ya se lo contamos varias veces, en verdad que estamos emocionados con la película, sobre esta historia que se basa en la novela de Jeff VanderMeer, que conocimos por estas tierras como “Aniquilación” primera entrega de una trilogía titulada Southern Reach. Y es protagonizado por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, David Gyasi, Sonoya Mizuno, Crystal Clarke, Kumud Pant, Tuva Novotny, Cosmo Jarvis y Mairead Armstrong.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un grupo compuesto por varias mujeres científicas investiga la Zona X, un misterioso lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena del planeta Tierra. La Zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.

Esta co-producción entre Reino Unido y Estados Unidos; por medio de DNA Films, Paramount Pictures y Scott Rudin Productions, llega a la argentina el 12 de marzo de 2018 de la mano de Netflix.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gina Rodriguez producirá y protagonizará SOMEONE GREAT, la nueva producción de Netflix
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.