Kill or Be Killed: El director de John Wick hará la adaptación del cómic

El director de John Wick se mete en el mundo de los cómics, y hará una adaptación de Kill Or Be Killed.

Por @Frederick08

Chad Stahelski sigue escalando en el mundo hollywoodense luego de dirigir John Wick (2014) y John Wick 2 (2017), ambas correctísimas películas de acción.

Ahora hará una adaptación de la serie de Ed Brubaker y Sean Phillips llamada Kill or Be Killed para Columbia Pictures. Volverá a formar equipo con su productor de John Wick, Basil Iwanyk, con Dan Casey listo para escribir el guión de ésta película que preparará Stahelski, quien ya está en la pre producción de John Wick: Chapter 3.

gettyimages-457182034-h_2016.jpg
Chad Stahelski

Éste cómic, Kill or Be Killed, cuenta la retorcida historia de un joven que intenta suicidarse solo para ser rescatado de la muerte por un demonio que exige que siga matando por él para seguir con vida. Él, cuando se ve obligado a matar a personas malas, se esfuerza por mantener su secreto ya que arruina lentamente su vida, la de sus amigos y también las de sus seres queridos.

Es una buena serie de cómics que fue nominada para cuatro premios Eisner (Un reconocido premio de la industria del cómic), que incluyen Mejor serie continua, Mejor guionista, Mejor artista de portada y Mejor color.

KoBK_11.jpg

El trabajo del cómic de Brubaker ha servido de base para muchos proyectos de televisión y cine, como Capitán América: The Winter Soldier de Marvel, donde se ve esa referencia en la reintroducción de Bucky Barnes como el villano lavado por el cerebro. También en la serie de Fox llamada Gotham, que fue inspirada en la serie de cómics Gotham Central de DC, donde Brubaker es uno de los creadores.

Tendremos una historia con oscuridad asegurada.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.