Metal Gear Survive: Konami revela más información sobre la versión beta

Konami reveló un “first look” de la campaña de un jugador de METAL GEAR SURVIVE.

Por@RevelloMía

Metal Gear Survive fue anunciado por primera vez el 16 de agosto del año pasado durante la Gamescon 2016. Ahora, Konami ha lanzado un nuevo trailer en el que su productor Yuji Korekado nos introduce a la campaña single player y comenta sobre el progreso y las características del juego. Este juego es un episodio spin-off de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y tomará lugar justo desde su final. En esta aventura los protagonistas son enviados a un mundo peligroso a través de un agujero espacio-temporal y deberán sobrevivir explorando el entorno en busca de provisiones y luchando contra criaturas sumamente peligrosas.

MGV_Screenshot_01

Konami afirmó que la versión beta saldrá del 18 al 21 de enero del próximo año e incluirá un modo cooperativo para que los jugadores puedan construir fortalezas, defenderse y luchar junto a sus amigos en línea. Su descarga estará disponible para PS4 y Xbox One. Asimismo, los que participen de dicha versión recibirán una bonificación cuando compren el juego en su versión completa. La bonificación incluirá una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de Metal Gear REX Head y una bandana.

MGV_Screenshot_04

Su lanzamiento se hará para PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Steam en el continente americano el 20 de febrero de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Anuncios