Mob Psycho 100: Netflix co-producirá una adaptación live-action

La serie ya reveló su primer poster de cara a su estreno en 2018.

Por @Nicolas_S91

Para 2018 Netflix había anunciado una gran inversión en series de animé, pero además de eso, también tendremos adaptaciones live-action de reconocidos mangas (y realizadas en su país de origen). Ante el inminente estreno de Erased, muy pronto podremos disfrutar de Mob Psycho 100.

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como “Mob” (que literalmente significa «personaje de fondo»), por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

Mob Psycho 100.jpg

La serie, que al igual que su versión en animé se basa en el manga creado por ONE (One-Punch Man), tendría su estreno a comienzos de 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 603 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MAYO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.