The 15:17 To Paris: Lo nuevo de Clint Eastwood

El film es una recreación de hechos sucedidos en Francia cuando se llevó a cabo el  atentado del tren Thalys en 2015 y lo interesante es que el reparto es liderado por los auténticos protagonistas de la historia.

Por @mauvais1

 Luego de la elogiada American Sniper (2014)Sully (2016), ambas también basadas en historias reales, el mítico director, Clint Eastwood, encara este drama sobre la tentativa terrorista de un hombre que fue detenido por un grupo de héroes anónimos.

En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.

the_15_17_to_paris-555254071-large

El guión es trabajo de Dorothy Blyskal sobre un libro escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. Y es protagonizada por Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos que se interpretan a si mismos, junto a Judy Greer, Jenna Fischer, Ray Corasani, Tony Hale y Thomas Lennon solo por nombrar algunos.

El film producido por Malpaso Productions, Village Roadshow Pictures y distribuida por Warner Bros. Entertainment se estrena en argentina el 15 de febrero de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.