HARRY POTTER tendrá un nuevo videojuego para celulares

Se llamará Hogwarts Mystery y estará disponible para Android, Apple y la tienda de apps de Amazon en el 2018, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

El sueño de estar en la escuela de magia y hechicería más conocida del mundo literario estuvo, está y estará presente en gran parte de los fanáticos de Harry Potter, saga creada por J.K. Rowling, pero como toda ficción, eso no es posible. Aún así, crece un rayo de luz en el mundo virtual de los celulares, gracias a Hogwarts Mystery, el nuevo videojuego que recorrerá el mundo mágico.

Este nuevo proyecto será desarrollado por la compañía Jam City, oriunda de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, los cuales llegaron a un acuerdo con, Warner Bros. Interactive Entertainment, propietaria actual de los derechos de la historia.

“Desarrollar un juego para móvil para una de las mayores y más emblemáticas marcas de la historia supone un gran honor para Jam City”, declaró el cofundador de la empresa encargada de realizar el videojuego, Chris DeWolfe.

En cuanto al género, esta nueva entrega será un RPG de fantasía en el que el usuario podrá personalizar su personaje y experimentar desde su celular todo lo que depara el mundo mágico de Harry Potter, incluido la selección de casas, aunque todavía se desconoce si será a través de un cuestionario -similar al caso de Pottermore– o si se podrá elegir entre Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin con total libertad.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Harry Potter: Hogwarts Mystery presentó el tráiler oficial
  2. Harry Potter: Hogwarts Mystery presentó el tráiler oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.