DRAGON BALL tendrá una nueva película

Se estrenará en diciembre de 2018 con guion y desarrollo a cargo de Akira Toriyama, quien supervisará el film.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Nada mejor para ir cerrando el año que esta noticia. La mítica historia de Dragon Ball tendrá una nueva película a estrenarse para diciembre del año que viene. ¿Lo mejor? Estará supervisado por Akira Toriyama que trabajará en el guion y diseño de los personajes que tendrá esta nueva entrega.

Si bien no se sabe el argumento principal del próximo largometraje del anime, se adelantó que tendrá que ver con el origen de los saiyajin, la raza guerrera por excelencia de la que provienen Goku y Vegeta.

Este nuevo film, relacionado al 20th Movie Commemoration Project, se dio en marco de la Jump Festa, celebrado en Japón, donde se notifican sobre los anime y manga más importantes del país asiático. En este caso, el encargado de transmitir este mensaje fue Yonkou Productions.

Dragon Ball 2018

Anteriormente, se había filtrado en Twitter la información del nuevo film, pero hace algunas horas, cuando finalizó el evento de Super Dragon Ball Heroes, se confirmó con un anuncio oficial este hecho con un póster especial con todas las películas que tuvo hasta el momento Dragon Ball -sin D.B. Evolution, obvio-.

Sin dudas, el próximo año será interesante para los fanáticos de este anime y manga, con el futuro film confirmado, con Dragon Ball Super finalizando la saga actual y con el videojuego, Dragon Ball FighterZ, a pocas semanas de estrenarse. ¡A acumular el Ki gente!


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 488 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.