Mujercitas: Así se ve la miniserie producida por la BBC1

La inmortal novela americana de Louisa May Alcott tiene una nueva adaptación en formato de miniserie que protagonizan Angela Lansbury, Michael GambonEmily Watson.

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Heidi Thomas, una abonada de la BBC que estuvo detrás de maravillas como Cranford (2007/09) y Call the Midwife (2012-) y la dirección de Vanessa Caswill (Thirteen – 2016). Todos estamos de alguna manera familiarizados con la historia de la familia March durante la guerra de secesión norteamericana (1861-1685); Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo que quiere ser escritora; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia. 

El elenco se conforma por los grandes como Angela Lansbury, Michael Gambon, Emily WatsonDylan Baker como por las jóvenes Annes Elwy, Willa Fitzgerald, Kathryn NewtonMaya Thurman-Hawke como las hermanas protagonistas.

De la producción se encarga Playground Entertainment (Wolf Hall, Howards End), para ser transmitida por BBC1 el 13 de mayo de 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.