Nuevo avance de la tercer temporada de BOKU NO HERO ACADEMIA

La web oficial del anime publicó un vídeo promocional en el que se confirmó el arco argumental de la nueva saga.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

El probablemente anime del momento, Boku no Hero Academia, publicó en su portal web un vídeo con un avance de su tercer temporada, en donde se puede observar el arco argumental, que estará centrado en el Viaje escolar al Bosque, crucial dentro de la historia principal.

Hace poco días se confirmó una película de este anime para estrenarse en el verano japonés, entre julio y septiembre del próximo año, mientras que la serie tiene previsto su estreno en abril próximo. En Japón se podrá ver por Nippon TV y Yomiuri TV, mientras que en Argentina se podrá disfrutar a través de Crunchyroll, servicio de streaming similar a Netflix que trabaja con series y películas niponas.

Para aquellos que aún no conocen la historia del manga y anime creado por Kohei Horikoshi , se centra en un futuro, no muy lejano, en donde la mayoría de la población, cerca del 80 por ciento, tiene algún superpoder, los cuales son llamados ‘dones’, y a raíz de esto el mundo comenzó a necesitar de superhéroes, debido al incremento de los villanos que utilizaban sus poderes para el mal. Por eso, se comenzó a construir institutos secundarios especializados en la formación de estos justicieros, para así poder formarlos profesionalmente desde su adolescencia.

El protagonista de la historia, Izuku Midoriya, es un joven estudiante de secundaria que ansía con todo su ser convertirse en un superhéroe, el único inconveniente que tiene es que no posee ningún don y es una persona normal, pero luego de conocer el mayor héroe de todos los tiempos, All Might, el futuro del “joven Midoriya” cambiará.

Ahora sí, sin ir más lejos, aquí está el tráiler -sin subtítulos oficiales por el momento- de la tercer temporada del anime Boku No Hero Academia

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.