
El director argentino que hizo de IT (2017) un suceso de taquilla esta en conversaciones con los hermanos Russo para producir una versión cinematográfica de la novela gráfica del artista plástico y músico Simon Stalenhag.
Por @mauvais1
La historia, ambientada en un alternativo 1997, y se centra en una adolescente y su robot de juguete amarillo que viajan a través de un extraño Estados Unidos, donde las ruinas de gigantescos robots de batalla ensucian el campo junto con la basura desechada de una sociedad consumista de alta tecnología en disminución. A medida que su automóvil se acerca al borde del continente, el mundo que ven a través de la ventana parece desentrañarse cada vez más rápido, como si en algún lugar más allá del horizonte, el núcleo hueco de la civilización finalmente cediera.
El libro, podría decirse que es un libro de arte narrado en realidad, es del artista sueco Simon Stalenhag que se ha dedicado a narrar en imágenes situaciones y mundos distópicos y lo que algunos llamas utopías perversas.
Pues bien de llegar a un acuerdo el director Andrés Muschietti produciría junto a su hermana Barbara Muschietti y los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, (Avengers: Infinity War – 2018) además de dirigirla. En cuanto el proyecto se encaminara entrarían también a producir Russell Ackerman (Mamá – 2013) y John Schoenfelder (TAU – 2017 de Federico D’Alessandro que se podrá ver por Netflix) con Julian Angelin y el mismo artista Simon Stålenhag como productores ejecutivos.
Be the first to comment