[ACTUALIZACIÓN] Elige tu propia aventura con Steven Soderbergh en “Mosaic”

HBO anuncia el estreno de su nueva serie dramática MOSAIC, una tortuosa historia de pasión, intriga y engaño concebida y dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Sharon Stone

Por @mauvais1

Hace poco asistimos al estreno de su último film Logan Lucky (2017), con el que regresaba al cine después de varios años dedicados a la Tv. Y ahora el siempre curioso director de formas y géneros, nos presenta, junto a HBO, una innovadora manera de ver las series. Nosotros decidiremos el futuro de la misma.

788257_3388789_4866x3248

El título es más que sugerente; Mosaic (Mosaico) será un thriller interactivo al uso de “elige tu propia aventura” en que la audiencia podrá elegir tanto el estilo como el tono. La misma contará con seis episodios en la que los espectadores podrán seleccionar el punto de vista de la narración y  seguir por su lado diferentes pistas, además de poder visitar escenas anteriores, además de información extra como el acceso a mensajes de voz y correos electrónicos de los personajes, informes de la policía y hasta diarios con noticias sobre el caso y construir así su propia teoría del crimen. Todo esto gracias a la tecnología creada para este proyecto por  la compañía de tecnología de medios PodOp. Una verdadera proeza debemos admitir y una verdadera jugada para los realizadores Michael Polaire, Casey Silver y el mismo Soderbergh.

La serie es protagonizada por Jeremy Bobb, Beau Bridges, Michael Cerveris, Jennifer Ferrin, Garrett Hedlund, Maya Kazan, James Ransone, Devin Ratray, Paul ReubensSharon Stone entre otros.

Del complejo guión se encarga Ed Solomon (autor de la trilogía, se está preparando la 3°, de Now You See Me y que también trabajaría en el dark universe de Universal en el Hombre Invisible – ahora estancado -) y la dirección Steven Soderbergh.

Cada día, a partir del 22 de enero, se estrenará un capítulo del nuevo programa a las 22 hrs, culminando con una transmisión de dos capítulos seguidos el 26 de enero a las 23 hrs.

Aquí las nuevas imágenes:

Pero para una mejor comprensión les dejamos el primer avance.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.