Sharp Objects: Imágenes de la nueva serie de HBO

El guionista y director de To the Bone (2017) de Netflix, estrenará una serie en HBO basada en la novela de Gillian Flynn.

Por @mauvais1

La cadena HBO presentó las primeras imágenes de su nuevo drama que estrena en la temporada 2018 escrito por Marti Noxon, basado en el libro de Gillian Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée, Sharp Objects se centra en la reportera de crimen Camille Preaker, interpretada por Amy Adams, quien, recién salida de una breve estadía en un hospital psiquiátrico, debe regresar a su pequeña ciudad para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas de forma muy cercana.

SO_101_041717_AMF0184

SO_101_060817_AMF0235_rs

SO_101_070717_AMF0045

La serie que cuenta con 8 episodios es protagonizada por Amy Adams, Chris Messina, Eliza Scanlen, Taylor John Smith, Will Chase, Jackson Hurst, Catherine Carlen, Patricia Clarkson y Madison Davenport.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.