El UCM: Un regreso mutante y fantástico

Con los X-Men y Los 4 Fantásticos en Marvel Studios, pensamos en 6 posibles adaptaciones que podríamos ver en un futuro.

Por @diegocappielloo

Una de las noticias bomba de la semana pasada fue la compra de 21st Century Fox a manos de The Walt Disney Company. Dicha compra marcó el regreso de los X-Men y Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico De Marvel (UCM).

25395034_1395388497256794_2126798204662874768_o

El genio detrás de la creación de dichos personajes, Stan Lee, opinó al respecto:

“¡Es una gran noticia! Ahora personajes como los X-Men y Fantastic Four pueden regresar a la casa a la que pertenecen. Es vitalmente importante tener a los personajes de Marvel unidos bajo un mismo techo. Y ahora tan buenos como lo eran antes. ¡No puedo esperar a ver las maravillas que se desarrollarán!”

Dicho todo esto, te dejamos una lista de 6 posibles cómics que pueden llegar a adaptarse dentro de alguna fase en este gran universo cinematográfico.


Avengers Vs X-Men

Avengers-Vs-X-Men-lo-ultimo

El conflicto central es simple: Phoenix, una energía cósmica que representa la muerte y la resurrección, viene de camino a la Tierra. Esta fuerza requiere de un huésped, por lo que Hope Summers es señalada para esta tarea. Los X-Men creen que la llegada de Phoenix significa el resurgimiento de los mutantes -cuya población se encuentra diezmada-, por lo que preparan a Hope. Del otro lado, los Avengers ven en Phoenix una amenaza para el mundo, por lo que buscan custodiar a la chica.


The New Avengers

New_Avengers_Vol_2_7

Cuando la prisión de alta seguridad conocida como La Barca sufre un motín, Wolverine se alía con Iron Man, Spider-Man, Luke Cage, Ghost Rider, Capitán América y Daredevil para formar a los Nuevos Vengadores. Poco después, Logan será manipulado por la agencia criminal conocida como HYDRA para servir como agente secreto. Eventualmente logra recuperarse con ayuda de los X-Men.


Marvel Zombies

Marvel_Zombies_Vol_1_2

 

Marvel Zombies es una historieta de Serie limitada que se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, en este caso Coronel América, donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies, o en el alimento de éstos. La serie fue publicada por Marvel Comics en el 2005, escrita por Robert Kirkman (The Walking Deade ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam.


Deadpool Mata Al Universo Marvel

420b3ac53edbdbf61c11ab4fc86b8d2d

Deadpool, el mutante favorito de todos, se somete a una terapia psicológica. El problema es que el psicólogo es Psycoman. Y si Wade Wilson ya estaba loco, se vuelve más loco todavía. Deadpool entiende la realidad de su existencia y de todo el universo Marvel y decide acabar con todos, matando uno a uno a todos los superhéroes, villanos, antihéroes y lo que sea que pertenezca al universo comiquero.


Spiderman/Deadpool

Spider-Man_Deadpool_Vol_1_2_Marquez_Variant

La trama girará en torno a la tensión de ambos héroes y de la diversidad de sus métodos ya que a Wade no le importa cómo llega a su objetivo, todo lo contrario a Peter que intenta hacer las cosas por el camino de la rectitud a pesar de lo que diga J. Jonah Jameson.


The New Avengers: Illuminati

fe1cb98dc3affa132ee8f1599e06ccf1--illuminati-secrets-vol-

Los Illuminati es el nombre de un grupo de superhéroes perteneciente al universo de Marvel Comics. Lo conforman los más poderosos héroes del mundo que se hayan conocido: Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, el Profesor X y el Capitán America. Curiosamente pudimos ver un posible guiño dentro del trailer de Avengers: Infinity War.


 ¿Qué opinan?

¿Qué otra adaptación les gustaría ver en la gran pantalla?


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1294 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.