Mowgli: La adaptación de JUNGLE BOOK que dirige Andy Serkis

Warner Bros. produce una nueva adaptación del clásico libro de relatos escrito por Rudyard Kipling y que dirigirá Andy Serkis.

Por @mauvais1

La productora ha dado a conocer la sinopsis oficial del film que guiona la debutante Callie Kloves. Combinando acción en vivo y captura de movimiento, la historia sigue la crianza del niño humano Mowgli por una manada de lobos en las junglas de la India. A medida que aprende las reglas a menudo duras de vivir en ella, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber mayores peligros al acecho en la jungla, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos.

La idea de acuerdo a varios sitios es que se diferencie de la aclamada por la critica y el publico versión live-action de Disney, remake de su animación de 1963, en el tono en que se encarará la misma. De suerte que será una adaptación un tanto más fiel a los cuentos originales. El film se estrenará en argentina el 19 de octubre del próximo año.

0_8c53a_ef065eb9_orig

Los protagonistas son Rohan ChandAndy Serkis que también dirige, Christian BaleBenedict Cumberbatch como Shere Khan. Los otros personajes animales centrales son: Kaa, la serpiente (Cate Blanchett); el líder de la manada de lobos, Akela (Peter Mullan); la hiena carroñera, Tabaqui (Tom Hollander); Nisha, la loba (Naomie Harris), que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; El compañero de Nisha, Vihaan (Eddie Marsan); y el Hermano Lobo de Mowgli (Jack Reynor).


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.