Primer vistazo de “La Torre Elevada”, lo nuevo de HULU

Ya podemos ver las primeras imágenes en un corto featurette sobre la serie que narra la catástrofe terrorista del 9/11, basada en la novela ganadora del Pulitzer, “The Looming Tower” de Lawrence Wright y que protagoniza Jeff Daniels.

Por @mauvais1

La torre elevada narra la increíble historia de varios hombres cuyos destinos se entrecruzan y confluyen de forma dramática el 11 de septiembre de 2001. Con una precisión poco común, sustentada en más de quinientas entrevistas realizadas a lo largo de cinco años, nos describe el auge del fundamentalismo islámico, la creación de al-Qaeda y los errores cometidos por los confiados servicios de inteligencia que culminaron en el atentado de las Torres Gemelas. También sigue de cerca a John O’Neil, jefe de la sección de contraterrorismo del FBI y uno de los pocos agentes estadounidenses que comprendió, ya en los años noventa, la magnitud de la amenaza que representaba dicha organización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La producción de esta serie que cuenta con 10 episodios es de Legendary Television y es distribuida exclusivamente por HULU.

Así es descrita la novela que ahora será llevada a la pantalla por Craig Zisk (Veep – 2017 y Santa Clarita Diet  – 2017) y Michael Slovis (Breaking Bad – 2013 y The Leftovers  – 2014), con guion de Adam Rapp, Bathsheba Doran, Shannon Houston, Dan Futterman, quien también produce y Ali Selim. y es protagonizada por Jeff Daniels como John O’Neill, Tahar Rahim, Wrenn Schmidt, Bill Camp, Louis Cancelmi, Virginia Kull, Ella Rae Peck, Sullivan Jones, Michael Stuhlbarg  y Peter Sarsgaard.

El estreno será el 28 de febrero solo HULU.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.