Avance de SEVEN SECONDS, el drama policial de Netflix

Netflix a lanzado el primer avance de la serie antológica policial creada por Veena Sud (The Killing 2011/14) y protagonizada por David LyonsBeau Knapp.

Por @mauvais1

Una noche, aparece un adolescente gravemente herido por un policía en Jersey City. Así comienzan las disputas raciales en un pueblo en que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero mientras que por otro, los policías caucásicos defienden que el policía tenía motivos para disparar al chico. Así, poco y poco y con enfrentamientos cada vez más fuertes, Seven Seconds refleja la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.

7snf

En la dirección de los 10 episodios encontramos a Jon Amiel, Daniel Attias, Ernest R. DickersonVictoria MahoneyGavin O’Connor. En cuanto al guion es trabajo de un equipo liderado por Veena Sud, entre los que se encuentran Evangeline Ordaz, Rhett RossiFrancesca Sloane de un guion original de Yuriy Bykov.

En cuanto a los protagonistas, además de David Lyons (Philip K. Dick’s Electric Dreams – 2017) y Beau Knapp (Shots Fired – 2017) estarán Clare-Hope Ashitey, Nadia Alexander, Raúl Castillo, Russell Hornsby, Regina King, Zackary Momoh y Michael Mosley entre otros.

El estreno está programado para el 23 de febrero de 2018.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.