Chappaquiddick: Primer avance del film sobre el famoso incidente de Edward M Kennedy

La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne.

Por @mauvais1

En agosto de 1969 tuvo un accidente de automóvil en Chappaquiddick (Massachusetts), al salirse del puente por el que transitaba. Mary Jo Kopechne, que le acompañaba en el vehículo, falleció. Edward Kennedy, el conductor del automóvil, se declaró culpable de abandonar el lugar del accidente y fue condenado a dos meses de cárcel, castigo que no llegó a ejecutarse por su levedad.​ A pesar de ello, su imagen quedó seriamente dañada, truncando sus posibilidades de llegar a ser Presidente de los Estados Unidos.

El guion es trabajo Taylor Allen y Andrew Logan con dirección de John Curran (la recomendable The Painted Veil – 2006) y es protagonizada Jason Clarke (Terminator Genisys – 2015), Kate Mara (The Martian – 2015), Bruce Dern (Our Souls at Night – 2017), Ed Helms (la trilogía The Hangover), Jim Gaffigan (Experimenter – 2015) y Taylor Nichols.

Chappaquiddick-885239456-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.