Dorothy & Alice: Netflix adquiere los derechos para realizar la película

El gigante del streaming superó las ofertas de una gran cantidad de estudios que competían por este proyecto por su potencial como franquicia.

Por @Nicolas_S91

Netflix se adueñó de los derechos para la realización de Dorothy & Alice en medio de una puja muy competitiva con una serie de productores que hicieron variadas ofertas por su potencial de franquicia. El proyecto fue recogido por el productor Bryan Unkeless de Clubhouse Pics, quien ahora mismo está en un gran momento con I, Tonya, la biopic protagonizada por Margot Robbie (Suicide Squad) que está siendo aclamada por la crítica.

Dorothy-Alice-Header.jpg

Escrita por Justin Merz, quien se desempeña como docente en una escuela de Santa Mónica, Dorothy & Alice se centra en la amistad fantástica entre dos figuras icónicas de la literatura.

Atormentada por las pesadillas de la inminente destrucción de Oz, Dorothy Gale se encuentra en un hogar para otras personas como ella con sueños inquietantes y vívidos. Mientras está allí conoce a una chica misteriosa, Alicia, que la involucra en una peligrosa búsqueda no solo para salvar los mundos de la imaginación (aquellos que nos damos cuenta son reales y no solo sueños) sino del mundo tal y como lo conocemos.

Unkeless ya posee un vínculo laboral con Netflix ya que acaba de producir Bright, del director David Ayer, con Will Smith, Noomi Rapace y Joel Edgerton como protagonistas. Por otro lado, también fue co-productor de la exitosa franquicia The Hunger Games, pero es la anteriormente mencionada I, Tonya, que él produjo con Tom Ackerley, Steven Rogers, y su estrella Margot Robbie, la que se encuentra en el foco de atención por estar recibiendo rumores de Oscar.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Fabled: Se ha dado a conocer el trailer de la serie que reinventa los cuentos de hadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.