Troy – Fall of a City: Megaevento de BBC y NETFLIX

Se publicaron las primeras imágenes de la serie que producen en conjunto dos grandes del medio como son la BBC y Netflix.

Por @mauvais1

Son muchas las adaptaciones que se han realizado sobre los poemas Homéricos, tanto en cine como Tv, de entre las que seguramente tendrán sus favoritas. Particularmente acertada fue Helen of Troy de John Kent Harrison en 2003 o el film Wolfgang Petersen  que protagonizó Brad Pitt como Aquiles. Pues bien ahora Joe Barton (Humans – 2015/16), David Farr (HANNA – 2011 y  El hombre del corazón de hierro – 2017) y Mika Watkins (Stan Lee’s Lucky Man  – 2016) realizan una nueva puesta al día sobre la mítica caída de la fabulosa ciudad de Troya. Que, vale aclarar, se narra en la primera parte Odisea, segundo escrito del inmortal bardo ciego. Esta serie de 8 episodios es producida por Robert How (28 Days Later… – 2002) y Barney Reisz (Black Mirror – 2011) y es dirigida por Mark Brozel (Humans – 2016) y Owen Harris (Black Mirror – San Junipero  – 2017).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descrito como “psicológicamente rico” y “visceral”, es el relato en 8 episodios de la caída de Troya que comienza con el juicio de París, su escandalosa aventura amorosa con Helen y la profecía desafortunada que rodeó su nacimiento. Cuando nace el bebé Paris, los presagios predicen que provocará la caída de la ciudad. La reina Hécuba y el rey Príamo se ven obligados a elegir si abandonar a su hijo recién nacido a los lobos o salvarlo, pero arriesgan la seguridad de su reino. Su elección decidirá no solo el destino de su hijo, sino la existencia de Troya. Contado desde la perspectiva de la familia real troyana en el corazón del asedio, los temas principales de la historia son amor, intriga, traición y pertenencia.

En cuanto a los protagonistas estarán: Louis Hunter como Paris, la bella Bella Dayne como Helena, David Threlfall como el Rey Priamo, Frances O’Connor como la Reina Hecuba esposa de Priamo, Jonas Armstrong como el Rey Menelao, Joseph Mawle como Odiseo, Tom Weston-Jones será Hector, David Gyasi será Aquiles, Johnny Harris como el Rey Supremo Agamemnon, Chloe Pirrie como Andrómaca la esposa de Hector y Lemogang Tsipa como Patroclo.

También; Hakeem Kae-Kazim como Zeus, Inge Beckmann que será Hera, Lex King como Afrodita, Francis Chouler como Hermes, Lauren Coe como la trágica Ifigenia, Grace Hogg-Robinson como Hermíone la hija de Menelao y Helena, Aimee-Ffion Edwards como la bella profetiza Casandra.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.