Puertas Abiertas: Trailer y poster para la nueva película de NETFLIX

Dylan Minnette (13 Reasons Why) se enfrenta a los tormentos de una casa embrujada en esta cinta que se estrena el 19 de enero.

Por @Nicolas_S91

Netflix se prepara para un nuevo año en el que piensa incrementar el número de largometrajes originales estrenados en su plataforma, y uno de los primeros en llegar es este thriller titulado The Open House (Puertas Abiertas en latinoamérica).

Tras un acontecimiento trágico, una madre y si hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

Además de Minnette, el resto del elenco lo integran Piercey DaltonSharif Atkins, Patricia BethuneAaron AbramsPaul RaeJessica Robertson y Katie Walder.

El dúo conformado por Suzanne CooteMatt Angel hace su debut tanto en la dirección como en el guión, y también realiza participaciones especiales en el film.

OpenHouse_Vertical_RGB.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 527 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

3 Comments

  1. Que pelicula mas mala,no muestran quien es el asesino ni porque los mata,peliculas asi no tienen sentido !!! No reconmendable

  2. Malisima pelicula.Es un sin sentido todo el guion…no se sabe ni como ni porque ni quien ni nada .Está incompleta la mires por donde la mires Yo la hubiera titulado LOS SEIS SIN SENTIDOS pues son 6 unicos actores y ninguno crea logica HORROROSA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.