4BGacetilla Teatral: “Entretelones” de Manuel González Gil

 
Vuelve a la cartelera porteña “Entretelones” (Noises Off) la comedia del dramaturgo inglés Michael Frayn protagonizada por Fabián Gianola, Ana Acosta y Darío Lopilato junto a un gran elenco dirigido por Manuel González Gil.

Por @mauvais1
El espectáculo se podrá disfrutar desde el 12 de enero en el Teatro Broadway donde se presentará por 12 únicas semanas.
 
La obra que fue traducida a 28 idiomas y estrenada en más de 50 países, y tuvo su versión cinematográfica protagonizada por Michael CaineCarol Burnett y Christopher Reeve; ahora se presenta en su segunda temporada en Buenos Aires y se perfila como una de las comedias del verano.
 
“Entretelones” cuenta dos comedias en una. Por un lado, vemos a un grupo de actores ensayando un vodevil de poco nivel llamado “Desnudos en el country” y a medida que avanza ese ensayo vamos descubriendo las disparatadas personalidades de los personajes que interpretan y las situaciones que tienen que enfrentar.
Por otro lado, se muestran las dificultades que tienen que sortear los actores junto al director para realizar la obra y eso se descubre con una gran escenografía que gira 180 grados y ahí es cuando el espectador puede ver la lucha tras bambalinas de los actores mientras entran y salen del escenario para seguir con la función como si no pasara nada.
 
Protagonizada por Fabián Gianola, Ana Acosta y Darío Lopilato y completan el elenco: Esteban ProlChiqui AbecasisSabrina ArtazaVanesa ButeraMauro Francisco y Carolina Pujol.
El espectáculo se presentará de miércoles a domingos, con doble función los días sábados y las entradas ya se encuentran a la venta por Platea Net o en la boletería del Teatro.
 
FUNCIONES
MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 21.00 HORAS
SABADOS 21.00 Y 23.00 HORAS
DOMINGOS 21.00HORAS
TEATRO BROADWAY
Avenida Corrientes 1155
 



Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.