4BNotocias: llega la 7° temporada de “Once Upon a Time” por Canal Sony

El martes 16 de enero a las 22h, llega la séptima temporada de la serie “Once Upon a Time” por Canal Sony. A lo largo de esta nueva aventura se conocerán nuevos personajes de cuentos de hadas y viejas búsquedas de amor verdadero, encontrarán aventuras y tomarán partido en la continua lucha del bien contra el mal.

Por @mauvais1

Los residentes del bosque encantado enfrentan su mayor desafío hasta ahora, ya que la Reina Malvada (Lana Parrilla), el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) unen fuerzas con un adulto Henry Mills (Andrew J. West) y su hija Lucy (Alison Fernandez) en una búsqueda épica para traer esperanza a su mundo. La actriz Dania Ramirez se une al elenco de la serie en el personaje de Cenicienta.

Episodio #1: Hyperion Heights

En el capítulo estreno, Henry deja Storybrooke en busca de su propia historia. Años más tarde en otro reino, Henry (Andrew J. West) se encuentra con una Cenicienta perturbada (Dania Ramirez), cambiando la trayectoria de su búsqueda para siempre. Cuando la malvada madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine (Gabrielle Anwar) representa una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón lo obligará a tomar decisiones más difíciles de lo que nunca hubiera imaginado. Años más tarde, una joven Lucy (Alison Fernandez) encuentra a Henry desilusionado en su casa en Seattle, decidido a hacerle recordar su verdadero yo para vencer la maldición que aflige a los personajes del cuento “Hyperion Heights”.

El estreno de la nueva temporada será el martes 16 de enero a las 22h.


Título: Once Upon a Time

Dirección: Adam Horowitz (Creador), Edward Kitsis (Creador), Ralph Hemecker, Dean White.

Guion: Adam Horowitz, Edward Kitsis

Música: Mark Isham

Fotografía: Stephen Jackson, Steven Fierberg

Reparto: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Robert Carlyle, Meghan Ory, Emilie de Ravin, Raphael Sbarge, Colin O’Donoghue, Lee Arenberg, Beverley Elliott, Michael Raymond-James, Mig Macario, Carolyn Adair, David-Paul Grove, Mike Coleman, Faustino Di Bauda, Jeffrey Kaiser, Jamie Dornan, Keegan Connor Tracy, Sean Maguire, Rebecca Mader, Gabe Khouth.

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alternativo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.