El manga de SHAMAN KING continuará luego de 9 años

Fue confirmado por la editorial Kodansha que anunció el hecho en su web por los 20 años de la primera publicación de la historia creada por Hiroyuki Takei.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Nadie se lo esperaba, pero sí, el manga creado por Hiroyuki TakeiShaman King, retomará la historia luego de 9 años de haber terminado su publicación. La noticia su confirmada por la editorial japonesa, Kodansha, que lo publicó través de su portal web, en el que se subió una imagen conmemorativa por los 20 años que tiene la historia, además de anunciar la continuidad de la misma.

Se estima que este nuevo arco se empiece a publicar en la primavera japonesa, entre marzo y mayo de este año, y se podrá leer a través de la revista especializada en mangas, Shonen Magazine Edge, una de las más conocidas del país Nippon.

Aún así, todavía no se sabe el trama original, si continuará el argumento principal el manga, si aparecerán sus protagonistas principales, Yoh AsakuraAnna Kyōyama o Manta Oyamada, entre otros, o si se recurrirá a personajes totalmente nuevos para esta historia.

DSYqU7GUEAELMw6.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 495 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. El manga de SHAMAN KING continuará luego de 9 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.