The End of the F***ing World: La serie de NETFLIX presentó nuevo tráiler

La plataforma de streaming publicó el adelanto de la nueva serie inspirada en los cómics de Charles Forsman, que se estrenará, vía online, el 5 de enero.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

El portal de servicio de streaming online, Netflix, lanzó el tráiler de su próxima miniserie original, The End of the F *** ing World, que está basada en la galardonada serie de cómics de Charles Forsman. La misma estará disponible a partir del 5 de enero.

Esta nueva serie trata sobre las aventuras de James, personificado por Alex Lawther (Black Mirror , The Imitation Game), y Alyssa, con Jessica Barden (Ellen, Penny Dreadful) en el papel, dos adolescentes trastornados que embarcan  un viaje por carretera para encontrar al padre de la muchacha, quien se fue de casa cuando ella era una niña.

wszz.png

Pero esto no es todo. Mientras Alyssa explora un lado más -romántico- (sí se lo puede llamar así) y -decide- enamorarse de James, este, por lo contrario, busca satisfacer sus deseos psicópatas y experimentar el asesinato humano, ya que se cansó de matar animales y “necesita” atacar algo más “grande”, por lo que -opta- por asesinar a la joven.

En un conjunto de humor negro, emoción, acción, aventuras y -romance-, The End of the F *** ing World apunta a ser una de las promesas para este 2018. El guion fue desarrollado por Charlie Covell (Burn, Burn, Burn) mientras que fue dirigido por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak.

Sin más, aquí está el divertido y trastornado tráiler.

 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.