Se confirmó fecha de estreno y nuevo teaser de la segunda temporada de A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS

Con Neil Patrick Harris como protagonista, Netflix reveló un pequeño adelanto de la serie, inspirada en la obra de Daniel Handler, que se estrenará el 30 de marzo vía online.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Con el siempre carismático Neil Patrick Harris, Netflix decidió dar a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, como a su vez un corto y descriptivo teaser. La serie será estrenada a nivel mundial el 30 de marzo a través del servicio de streaming online.

Esta nueva etapa corresponde a los libros que van de la quinta a la novena entrega de la saga creada por el escritor estadounidense, Daniel Handler, mientras que la primera temporada abarcaba los primeros cuatro tomos y la tercera tendrá en cuenta los últimos cuatro libros.

Además de Harris personificando al villano principal, el Conde Olaf, también estarán en el reparto los ya conocidos Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y Todd Freeman, junto con las nuevas incorporaciones de Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue y Roger Bart.

¡Aquí te dejamos el nuevo adelanto subtitulado! 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.