Star Wars: Christian Bale se quedó con las ganas de estar en la galaxia

Christian Bale se moría por trabajar en alguna película de Star Wars. Pero no pudo ser… por ahora. Para más detalles a seguir leyendo la nota.

Por @Frederick08

Sí, leíste bien ahí arriba, casi tenemos a Bale en una película de Star Wars. De hecho, cuando todo se estaba formando para aquella película sin título de Han Solo, que ahora se llama oficialmente “Solo: A Star Wars Story”, el nombre de este Batman comenzó a circular. Lucasfilm estaba buscando un gran nombre para desempeñar el papel de mentor de Han Solo, pero finalmente incluyeron a Woody Harrelson.

En una entrevista, el querido Christian confirmó esto al decir:

“Sí, fue muy tentador. No solo amo las películas que se remontan a mi infancia, sino que también tengo una relación muy larga con Kathleen Kennedy y Frank Marshall (Productores) porque hicieron Empire of the Sun hace muchos años. Hubo discusión, [y] espero que haya discusiones futuras”.

99a19911bf4ce6b26bf50cdc8f5c5f04.jpg

El Dicky Eklund de la película The Fighter, no explica por qué ese casting no funcionó Ya que no filmó nada este verano y no comenzó a filmar la película “Dick Cheney” de Adam McKay hasta finales de septiembre.
Seamos sinceros, ¿no hubiera sido por lo menos interesante ver a este señor que se transformó para el film El Maquinista, estar en ese mundo de Star Wars?
Y no seríamos los únicos, ya que Bale en la misma entrevista dice esto sobre su fanatismo:

“De Star Wars soy un gran fan. Sí, Star Wars realmente me interesa. Todavía tengo el Halcón Milenario, tengo el AT-AT. Mi hija, su primer amor fue Darth Vader. Ella adoraba absolutamente a Darth Maul. [Ella] se paró cerca de él en Disneyland y él gruñó y tiene esos dientes y se quedó en el personaje, una actuación realmente maravillosa, y ella era pequeña y pensé: ‘Esto va a asustarla, esto es tan malo’ idea. ‘Y luego se detuvo y dijo:’ Papá, estoy enamorada ‘”.

Aprovechando que estaba ahí, en la entrevista le preguntaron sobre el Batman de Affleck y esto dijo Bale:

“No lo he visto [El Batman de Ben Affleck]. Sí, estoy interesado [en verlo], mi hijo parecía estar realmente interesado, pero luego me di cuenta de que solo quería ver el avance y eso fue todo. Tiendo a ver películas que [mis hijos] quieren ver… Debo confesar que no soy un gran fanático de la película de superhéroes. La gente parece sorprendida por eso, no sé por qué. No he visto ninguna de las películas de Avengers ni ninguna de esas películas. Escuché que son muy buenos, pero estoy feliz de saber que son muy buenos.”

Christian-Bale_American-Hustle_2013.jpg

Así que no veremos a este gran actor que personificó a Irving Rosenfeld en American Hustle, o al genial Michael Burry de The Big Short, en alguna película de Marvel, u otra de superhéroes.
Pero tal vez se anime a entrar a una galaxia muy, muy lejana, para no quedarse con ganas. Ni él, ni nosotros.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.