Bruce Willis es el nuevo “Vengador Anónimo” en el avance de Death Wish

Todo nació con la novela de Brian Garfield publicada en 1972 que tuvo su versión cinematográfica en la producción dirigida por Michael Winner y protagonizada por Charles Bronson en 1974 y que lleva en su haber 4 secuelas.

Por @mauvais1

Por estás tierras el film Death Wish fue conocido como “El vengador anónimo” cuando se estrenó en agosto de 1974, los dorados años de los policiales como La captura del Pelham 123 de Robert Shaw o La fuga de Sam Peckinpah. Estamos ante el relato clásico de la justicia por mano propia que ahora Joe Carnahan (Wheelman – 2017 de Netflix) y el guionista de la saga original Wendell Mayes readaptan, desde la novela original se supone, para el multifacético Eli Roth (quien está filmando The House with a Clock in its Walls, protagonizada por Cate Blanchett, Jack Black).

En la novela original el protagonista era Paul Benjamin un contador, pero ahora es el Dr. Paul kersey (Bruce Willis) que solo ve las consecuencias de la violencia en Chicago por su trabajo en el hospital, hasta que su esposa (Elizabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son atacadas en su casa con severas consecuencias. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul toma la justicia por sus manos y da caza a los agresores de su familia. A medida que los asesinatos anónimos de criminales captan la atención de los medios de comunicación, la ciudad se pregunta si este mortal vigilante es un ángel de la guarda o un asesino en serie.

DSn6F0xVQAImlgq

En el elenco están además de Bruce Willis (quien está filmando Glass junto a M. Night Shyamalan), Camila Morrone y Elisabeth Shue (Battle of the Sexes – 2017); Vincent D’Onofrio (que tiene por estrenar A Fall from Grace – 2018 de Jennifer Chambers Lynch), Dean Norris (The Book of Henry – 2017) y Kimberly Elise entre otros.

El estreno en argentina será el 15 de marzo de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.