Disjointed: Trailer y poster para la segunda parte de la serie de NETFLIX

La sitcom protagonizada por la talentosísima Kathy Bates regresa el 12 de enero.

Por @Nicolas_S91

Disjointed (o Fumados, como se la conoce en latinoamérica) fue una de las sitcom originales de Netflix con peor recepción por parte de la prensa, con críticas casi tan abismales como las que recibió la malograda Fuller House. Sin embargo, el proyecto poseía un voto de confianza mucho antes de su debut debido a que el productor Chuck Lorre (Two and a Half Men) estaba detrás del mismo y, como cuenta con una gran cantidad de éxitos en su haber más allá de la calidad de sus series, la segunda temporada ya era un hecho.

La segunda parte de esta comedia protagonizada por Kathy Bates (Misery) llega el 12 de enero y el gigante del streaming ya lanzó el trailer oficial a poco mas de una semana de su estreno.

Tal y como se muestra en el avance, la sinopsis para esta ocasión nos cuenta que Ruth y su equipo vuelven al negocio (después de que la DEA lo cerrara) y celebran este próximo capítulo de sus vidas mientras navegan por nuevos hitos y desventuras en Ruth’s Alternative Caring.

Además de la ya nombrada Bates, el resto del elenco lo integran Chris Redd, Nicole Sullivan, Tone Bell, Betsy Sodaro, Elizabeth Alderfer, Dougie Baldwin, Elizabeth Ho y Aaron Moten.

disjointeds2_vertical-orangekush_rgb.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.