Estrenos de la Semana: Jueves 4 de Enero

Y aquí estamos, llegando al primer jueves de 2018 y como siempre contándote cuales son los títulos que renuevan la cartelera de cine. ¿Preparados? Aquí vamos con los estrenos del jueves 4 de enero.

Por @mauvais1

Jumanji_En-La-Selva_Poster_Latino_3_JPosters

Título: Jumanji: En la Selva (Jumanji: Welcome to the Jungle – 2017)

Dirección: Jake Kasdan

Guion: Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, Erik Sommers (Novela: Chris Van Allsburg. Historia: Chris McKenna)

Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Alex Wolff,Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Marc Evan Jackson, Morgan Turner,Ser’Darius William Blain, Bobby Cannavale, Missi Pyle, Maribeth Monroe,Tim Matheson.

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Aquí nuestra reseña escrita por @dieguie83 ► Jumanji – En la selva: Entretenimiento sano y familiar


La_Rueda_de_la_Maravilla_Poster_Latino_JPosters

Título: La Rueda de la Maravilla (Wonder Wheel – 2017)

Guion y Dirección: Woody Allen

Reparto: Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple, James Belushi, Max Casella, Michael Zegarski, Tony Sirico, Marko Caka, Jack Gore, Dominic Albano, Evin Cross,Debi Mazar, Brittini Schreiber, Geneva Carr, Steve Schirripa, Matthew Maher

En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Aquí nuestra reseña escrita por @RockaOnTheGo ► La Rueda de la Maravilla: Los trágicos colores del amor


27_el_club_de_los_malditos-943690247-large

Título: 27: El club de los malditos

Dirección: Nicanor Loreti

Guion: Nicanor Loreti, Alex Cox

Reparto: Diego Capusotto, Sofia Gala, Yayo Guridi, El Polaco, Daniel Aráoz, Naiara Awada,Guillermo Toledo, Victoria Maurette, William Prociuk, Paula Manzone

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martín Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados. Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.

Aquí nuestra reseña escrita por @mauvais1 ►► 27; El club de los malditos: Avant premiere y reseña del nuevo film de Nicanor Loreti


Ole_El_Viaje_De_Ferdinand_Poster_3_Latino_JPosters

Título: Olé, el viaje de Ferdinand (Ferdinand  – 2017)

Dirección: Carlos Saldanha

Guion: Robert L. Baird, Tim Federle, Brad Copeland (Historia: Ron Burch, David Kidd, Don Rhymer. Cuento: Munro Leaf)

Elenco:  Kate McKinnon, John Cena, Gina Rodriguez, David Tennant, Bobby Cannavale.

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.


pendular-594673372-large

Título: Pendular

Dirección: Júlia Murat

Guion: Júlia Murat, Matias Mariani

Fotografía: Soledad Rodríguez

Reparto: Raquel Karro, Rodrigo Bolzan

Cuenta la relación amorosa entre un escultor y una bailarina.

 


Via: Filmaffinity

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Producers Guild of America 2018: Se conoce la lista de nominados – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.