Primeras imágenes de «La Reina de Miedo» de Valeria Bertuccelli

Te presentamos el primer teaser de la opera prima de la aclamada actriz argentina.

Por @mauvais1

Es la actriz Valeria Bertuccelli, también la guionista, junto a Fabiana Tiscornia quienes dirigen este drama que protagonizan ella con Diego Velázquez, Sary López, Puma Goity y Darío Grandinetti.

En cuanto a la producción se involucraron Santiago Gallelli, Matias Roveda, Benjamin Domenech, Juan Pablo Galli, Juan Vera y Christian Faillace, en co producción con Marcelo Tinelli. Con el apoyo del INCAA, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el apoyo especial de Prosegur.

Valeria Bertuccelli es La Reina del Miedo

A solo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Lejos de adentrarse en los preparativos, Robertina aún no sabe qué va a hacer.

Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, Robertina recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca.

Lejos de casa, Robertina se deja llevar y consigue ver su existencia absurda. Junto a Lisandro pelea contra el miedo, se emborrachan, hacen papelones. Conversan sobre la amistad, el sexo, la vida y la muerte. Robertina sabe que hay una vida esperando por ella en Buenos Aires, pero está dispuesta a destruir todo para poder ser quien es.

El estreno está pautado para el 22 de marzo de este año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.