“Robin Hood; Origins” lo nuevo de Taron Egerton

Tuvimos una modernizada versión de las leyendas Artúricas en King Arthur: Legend of the Sword de Guy Ritchie, que convengamos no resulto tan atractiva como se esperaba con su enfoque moderno y videoclipero, pero de todas maneras las reinvenciones siguen llegando y esta vez le toca al noble príncipe de los ladrones.

Por @mauvais1

Me avisaron no mucho después de la primera película de Kingsman, y mi respuesta inicial, para ser totalmente sincera, fue ‘¿Por qué?’ [Pero] Otto me dijo que quería hacer algo totalmente revisionista, algo que no puede vincularse hasta un universo medieval. El primer acto de la película, estas escenas de cruzada en Siria, fue escrito como algo de The Hurt Locker (film de Kathryn Bigelow de 2008). Fue fantástico, y eso fue suficiente para convencerme“. Así daba las razones Taron Egerton cuando le preguntaron porqué se había unido al proyecto. Esto sucedió en septiembre de 2015, mismos tiempos en que también seleccionaban a Eve Hewson para interpretar a la joven Lady Marian.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los argumentos del actor, conocido por ser Eggsy en los filmes de Kingsman, parece que van por el mismo sendero que la otra película antes mencionada y más aún si es Joby Harold quien se ocupó de realizar el último escrito que ya había pasado por otras manos, sí, el guionista de King Arthur. En cuanto a la dirección, decisión de Lionsgate que se hizo cargo de la distribución, es trabajo del televisivo Otto Bathurst (nada menos que el realizador del episodio The National Anthem de Black Mirror en 2011 y algunos episodios de Peaky Blinders – 2013/17). Él mismo decía al respecto del personaje “En mi opinión, Robin Hood era este tipo de revolucionario anarquista seriamente militarizado, un pensador de la libertad y un buscador de la verdad. Y cuanto más me adentré en la historia, me sorprendió lo absolutamente relevante que es para lo que sucede en la sociedad ahora”. Pues parece que Bathurst tiene una idea bastante radical sobre el personaje.

En definitiva la historia contará el origen de Robin Hood y su relación con Little John y la bella Marion.

En cuanto a los protagonistas, ademas de Taron Egerton (que tiene el post-producción el drama Billionaire Boys Club de James Cox) y Eve Hewson (Bridge of Spies – 2015) estarán;  Jamie Foxx (Baby Driver – 2017) como Little John, Ben Mendelsohn (el Orson Krennic de Rogue One – 2016 y que veremos pronto en Ready Player One de Steven Spielberg) como el Sheriff de Nottingham, Paul Anderson (Brimstone – 2016) como Guy de Gisborne, Josh Herdman (Marcella – 2018 y el Gregory Goyle de la saga Harry Potter) es Righteous, Nasser Memarzia (ahora en la serie Knightfall  – 2017) como un diplomático sarraceno, Tim Minchin será el fraile Tuck y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey  – 2015 y sus secuelas) entre otros.

Entre los productores están Leonardo DiCaprio con Appian Way, Jennifer Davisson quien estuvo detrás de Red Riding Hood en 2011, Joby Harold de Edge of Tomorrow – 2014 y King Arthur: Legend of the Sword, Basil Iwanyk de Sicario – 2015 y Gods of Egypt – 2016 y Tory Tunnell de King Arthur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno en argentina será el 20 de septiembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.