Slenderman: Primer tráiler SUBTITULADO

La historia nace como un Creepypasta que de acuerdo a la red fue creado por Víctor Surge en 2009 y que pronto se convirtió en un monstruo que generó hasta casos de asesinatos entre adolescentes.

Por @mauvais1

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta”.

slender_man-795080789-large

El guion es trabajo de David Birke (Elle – 2016) y el mismísimo creador del personaje Victor Surge. En cuanto a la dirección es trabajo de Sylvain White (quien ha dirigido varias adaptaciones televisivas de films como Lethal Weapon, Rush Hour) y es protagonizado por Joey King (Wish Upon – 2017), Annalise Basso (Ouija: Origin of Evil – 2016), el extraordinario Javier Botet (conocido por interpretar criaturas en los filmes como HOBO en IT – 2017), Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Kevin Chapman, Michael Reilly Burke, Alex Fitzalan y Jessica Blank.

Está proyectado el estreno en argentina para agosto de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.