“Game Over, Man!” presenta nuevo trailer

Blake Anderson, Anders Holm and Adam Devine in the Netflix Film GAME OVER MAN!

La película de Netflix será lanzada el próximo 23 de marzo y es protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson.

Por @mauvais1

Durante una estrellada fiesta en Los Ángeles, tres ceros se convierten en héroes (más o menos) cuando el hotel donde trabajan es tomado como rehén por chicos malos. Protagonizada por Adam Devine (Modern Family – 2016), Anders Holm (Workaholics – 2017) y Blake Anderson (pueden verlo en DOPE – 2015 en Netflix). La película es dirigida por Kyle Newacheck, quien tiene como antecedentes  Parks and Recreation (2009), Community y Workaholics y escrito por el guionista y actor Anders Holm quien estuvo detrás de la irreverente Sausage Party (2016).

GOM_Vertical-Main_RGBLa comedia de acción es producida por Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson y Kyle Newacheck de Mail Order Comedy, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey, Scott Rudin y Eli Bush.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.