Nightflyers: Novedades sobre la adaptación de la novela de George R. R. Martin

El canal Syfy realizará una serie de televisión basada en la novela Nightflyers del creador de Game Of Thrones, George R. R. Martin. ¿Podrá ser una GOT en el espacio?

Por @08Federock

Más historias de George están llegando a la televisión, pero esta puede diferente. Si se trata del canal SyFy, algo raro va a tener, ya que este canal sigue adelante con esta serie.
Ya les contamos algo en mayo del año pasado, sobre Jeff Buhler (Jacob’s Ladder) fue el que escribió la adaptación televisiva, y será productor ejecutivo junto a Daniel Cerone (The Blacklist), que actúa como showrunner. Martin también aparecerá en los créditos, y Mike Cahill (I Origin) dirigirá el piloto.

Según un comunicado de prensa, Nightflyers “sigue a ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al límite de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de contactarse con vida alienígena. Pero cuando comienzan a producirse eventos terroríficos y violentos, empiezan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensaba.”

La serie será protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire) como la Dra. Agatha Matheson, junto a Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

También hay que destacar que Netflix está coproduciendo la serie con Universal Cable Productions, por lo que Netflix tendrá la posibilidad de transmitir la serie para todo el mundo.
No hay fecha fijada para cuando pueda comenzar la producción, y menos para saber cuándo saldrá al aire la serie. Pero posiblemente salga antes de la última temporada de Game Of Thrones que llega en 2019… ¿o no?

¿Estará buena? ¿Será otro éxito como GOT? Comenten que los leemos.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.