Walter Hamada: el nuevo capo de DC Films

Después de la borrascosa temporada de La Liga de la Justicia en los cines, en las que no cumplió con las expectativas, tanto del estudio como del departamento de películas de DC, han dado comienzo los cambios en la jefatura de DC Films con la intención de darle un nuevo impulso al DC Extended Universe (DCEU).

Por @mauvais1

El elegido para compartir la responsabilidad junto a Geoff Johns es el productor Walter Hamada, conocido por estar detrás de la saga The Conjuring y sus spin-off, además del celebrado film IT (2017) del argentino Andy Muschietti. De acuerdo a la información también sería un conocido cercano de James Wan, quien está dirigiendo el film en solitario del rey de los mares “Aquaman”. Su lugar fue anteriormente ocupado por Jon Berg.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. decía al respecto:

Walter es creativo, ingenioso y comprometido con la excelencia, y aportará esas cualidades a su supervisión de nuestras películas de superhéroes. Es un excelente ejecutivo de producción y se desempeñó como tal en dos de las películas más populares del verano, ‘It’ y ‘Annabelle: Creation’ de New Line. Confío en que Walter y Geoff, trabajando con nuestros socios cinematográficos, ofrecerán películas que resonará tanto en audiencias globales amplias como en fanboys y fangirls de DC. Walter es una gran incorporación al equipo de Warner Bros. Pictures, y espero con interés trabajar con él en su nueva posición“.

Shazam: Zachary Levi compara el film con lo conseguido por “Guardians of the Galaxy”

Una suerte de reinicio y búsqueda de estabilidad, luego del fracaso en taquilla que significó Justice League (2017), de cara a los nuevos films que se esperan del DCUE; Aquaman de James Wan que se estrena el 3 de enero de 2019, Shazam! de David F. Sandberg y otros en espera como Suicide Squad 2, Gotham City sirens, los Green Lantern Corps, Batgirl, The Batman y Wonder Woman 2, que ya está en pre-producción y que volverá a dirigir Patty Jenkins.

Un repaso del dolor de cabeza que The Batman viene siendo para DC

Aunque también existe el rumor sobre que en la película que protagonizará Barry Allen, basado en el tan mentado “Flashpoint“, justamente de Geoff Johns, se haría un reinicio del universo con cambio de Batman incluido, pero son solo eso, rumores y esperanzas del fandon que quiere una saga capaz de adaptar los personajes en todo su esplendor.

Via: The Hollywood Reporter


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.