Patrick Melrose: Un hedonista Benedict Cumberbatch en 5 partes

La serie es originalmente una saga de novelas del escritor británico Edward St Aubyn en el que de manera autobiográfica narra la vida de una familia disfuncional de clase alta inglesa. Un personaje al que el actor ha querido interpretar desde años.

Por @mauvais1

Desde el mismo autor de las novelas, Edward St Aubyn, ya la historia es toda una moraleja sobre los aristócratas y su decadente forma de vida que ahora David Nicholls (su último trabajo fue la excelente Far from the Madding Crowd – 2015) adapta para narrarla en cinco partes, cada una es una de las novelas cortas, que dirige Edward Berger (que se encuentra filmando la serie The Terror sobre la novela de Dan Simmons).

The Terror: Primer avance e imágenes de la serie producida por RIDLEY SCOTT

Ya adulto, Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) lucha para superar el daño infligido por un padre terriblemente abusivo (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que perdonó tácitamente ese comportamiento… Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn.

Una saga que comienza en el sur de Francia en la década de 1960, continúa en el Nueva York de la década de 1980 y acaba en la Gran Bretaña a principios de la década de los 2000.

La producción es trabajo del trabajo en conjunto de Sky Atlantic y Showtime. Y los protagonistas además del todo terreno Benedict Cumberbatch, estarán; Hugo Weaving, Anna Madeley, Blythe Danner, Allison Williams, Pip Torrens, Jessica Raine, Prasanna Puwanarajah, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie.

 

Fuente: Benedict Cumberbatch: Aparece la primera imagen de él en una nueva miniserie


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.