Entebbe: Avance del nuevo film de José Padilha

La Operación Entebbe fue una misión de rescate de rehenes llevada a cabo por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el Aeropuerto de Entebbe en Uganda el 4 de julio de 1976.

Por @mauvais1

El film que también se conoce como “7 Días en Entebbe” es basado en los hechos ocurridos en Uganda en 1976, historia sobre secuestros y rehenes que adapta el guionista de la excepcional ’71 Sobreviviendo, Gregory Burke y dirige el brasilero José Padilha, al que siempre recordamos por Tropa de Elite (2007) y poco por la denostada remake Robocop (2014).

El caso es que en 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países.

En cuanto a los protagonistas nos encontramos con; Rosamund Pike (The Man with the Iron Heart – 2017), Daniel Brühl (que veremos en la esperada serie The Alienist – 2018), Eddie Marsan (Atomic Blonde  – 2017), Ben Schnetzer, Kamil Lemieszewski, Denis Menochet, Mark Ivanir, Natalie Stone, Andrea Deck, Vincent Riotta y Peter Sullivan entre otros.+

El estreno en argentina está pautado para el 16 de marzo.

Entebbe-319428712-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.