Stephen King: “The Outsider”, se viene un nuevo libro del maestro del terror

SK estuvo a full el año pasado en términos de cine y series. Pero él es escritor, y acá les contamos de qué tratará su nueva novela.

Por @Frederick08

El 2017 tuvo la serie Mr. Mercedes, las películas de Netflix El Juego de Gerald y 1922,  también la IT de Muschietti, La Torre Oscura, y la serie La Niebla. Además de varios cortos.
Este 2018 verá la luz el nuevo libro del señor del terror.
La novela se llama “The Outsider” y tiene una extensión de 576 páginas. Además de eso, sabemos que la novela llegará a las estanterías el 22 de mayo de 2018.

kingoutsider-202x300.jpg

A la derecha vemos la tapa temporal del libro.

¿DE QUE TRATA?

Esta es la sinopsis:

Un crimen indescriptible. Una investigación confusa. En un momento en que la marca King nunca había sido tan fuerte, ha presentado una de sus historias más inquietantes y compulsivamente legibles.

El cadáver violado de un niño de once años se encuentra en un parque de la ciudad. Testigos oculares y huellas dactilares apuntan inequívocamente a uno de los ciudadanos más populares de Flint City. A Terry Maitland, entrenador de las Pequeñas Ligas, profesor de inglés, esposo y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson, cuyo hijo fue entrenado por Maitland, ordena un arresto rápido y muy público. Maitland tiene una coartada, pero Anderson y el fiscal del distrito pronto agregan evidencia de ADN para ir con las huellas dactilares y los testigos. Su caso parece acorazado.

A medida que la investigación se expande y surgen respuestas espeluznantes, la historia de King se pone en marcha, generando una fuerte tensión y un suspenso casi insoportable. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿está usando otra cara? Cuando llegue la respuesta, te sorprenderá como solo Stephen King puede.

¿Lo esperarán con muchas ganas?


Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Stephen King acaba de lanzar un nuevo cuento corto llamado ‘Laurie’  y gratis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.