Millie Bobby Brown producirá y protagonizará “The Enola Holmes Mysteries”

Mandatory Credit: Photo by Jordan Strauss/Invision/AP/REX/Shutterstock (9309490qs) Millie Bobby Brown arrives at the 75th annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel, in Beverly Hills, Calif 75th Annual Golden Globe Awards - Arrivals, Beverly Hills, USA - 07 Jan 2018

La saga escrita por la novelista norteamericana Nancy Springer es sobre una hermanas secreta de los celebérrimos Sherlock y Mycroft Holmes y cuenta ya con seis novelas publicadas.

Por @mauvais1

La joven actriz a través de su productora PCMA Productions ha llegado a un acuerdo con Legendary Entertainment para producir y protagonizar una adaptación de las novelas de la saga de la escritora juvenil Nancy Springer. Millie Bobby Brown archiconocida por su rol de Eleven en la serie Stranger Things (2016-2017) tiene en pos-producción Godzilla: King of Monsters – 2019 con Legendary y ahora se une a ellos en lo que podría ser el inicio de una saga de films si todo prospera.

En el decimocuarto cumpleaños de Enola, su madre desaparece, y Sherlock y Mycroft, los hermanos de Enola, concluyen que su madre se fue voluntariamente. Enola está devastada pero finalmente descubre a través de una serie de mensajes secretos de su madre escribió que se fue a vivir con los romaníes y escapar de los confines de la sociedad victoriana. Cuando Mycroft insiste en que Enola asista a un internado y aprenda a ser una dama adecuada, huye a Londres. A lo largo de la serie, Enola resuelve numerosos casos de personas desaparecidas, incluido un rescate del Dr. John Watson, mientras que elude los esfuerzos de sus hermanos por recuperarla.

 

La primer entrega se publicó en 2006 y se tituló The Case of the Missing Marquess.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.