Primeras imágenes de “Stan and Ollie”, film sobre la vida del duo cómico Laurel & Hardy

Nosotros los conocimos como “El Gordo y el Flaco” y fueron como una de las mejores parejas cómicas del cine, desde sus comienzos en films mudos hasta mediados del siglo XX. La pareja más dispareja de la comedia supo superar la transición del cine mudo al sonoro,  aunque no a las modas Para principios de los años cincuenta solo realizaban giras, como la retrata en esta película que protagonizan John C. Reilly, y Steve Coogan.

Por @mauvais1

El guion es trabajo de Jeff Pope, conocido guionista y productor de Tv, y que escribió el excelente drama Philomena (2013) que dirigió Stephen Frears, en cuanto a la dirección es el poco conocido Jon S. Baird, del que rescatamos la recomendable Filth (#Filth – 2013) y la serie I’m Dying Up Here (2017) para Showtime.

Stan Laurel & Oliver “Babe” Hardy, el doble acto de comedia favorito del mundo, se embarcó en una gira por Gran Bretaña en 1953. Disminuidos por la edad y lejos de su época dorada mientras los nuevos reyes de la comedia de Hollywood están detrás de ellos, se enfrentan a un futuro de incertidumbres. Mientras se adentran en el país, la asistencia es decepcionantemente baja. Pero siempre han podido hacerse reír entre sí y, a medida que el encanto y la belleza de sus actuaciones resplandecen a través de sus audiencias, también se ríen y se vuelven a conectar con legiones de admiradores, viejos y nuevos“.

Así reza la sinopsis oficial de esta producción que protagonizan el siempre solvente John C. Reilly (que tiene en post-producción el interesante Holmes and Watson – 2018 que dirige y escribe Etan Cohen), Steve Coogan (que se luce en The Dinner – 2017 de Oren Moverman), Danny Huston (el general Ludendorff en Wonder Woman – 2017 de Patty Jenkins), Bentley Kalu, Nina Arianda,  Shirley Henderson, Rufus Jones y Susy Kane.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film es una co-producción entre Estados Unidos y Reino Unido; Fable Pictures / British Broadcasting Corporation (BBC) / Sonesta Films.

image-2


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.